El mexicano Sergio Pérez y la escudería Red Bull son conscientes de que el último Gran Premio de la temporada es el más importante para el mexicano, en busca de conseguir el subcampeonato de la temporada. El Gran Premio de Abu Dhabi tuvo su pole position.
Max Verstappen, Coequipero de Sergio Pérez estuvo en la consecución de la Pole Position. El neerlandés estará saliendo en la primera posición, esta ha sido la pole número 19 que ha afrontado en toda su carrera dentro de la F1.
Por otra parte, esta es la séptima que tiene en esta temporada, la última había sido en el Gran Premio de México, por si fuera poco, Mad Max tiene tres años consecutivos logrando arrancar en primer lugar en el circuito de Emiratos árabes.
Hablando de Sergio Pérez estará arrancando en una gran posición, debido a que largará en el segundo lugar de la parrilla, solo por detrás de su coequipero, quien se espera ayude a conseguir la plata en el campeonato de pilotos.
Sergio tiene todo a su favor, a pesar que detrás de él estará Charles Leclerc y Carlos Sainz, en el comienzo de la carrera va a ser fundamental el rebase para los dos equipos, el monaguense estará buscando superar al mexicano, para esto Checo deberá de asociarse con Max
El resto de la parrilla
- Verstappen
- Pérez
- Leclerc
- Sainz
- Hamilton
- Russell
- Norris
- Ocon
- Vettel
- Ricciardo