Pumas recargados ¿Hay que ilusionarse?

Los fichajes de los Pumas de la UNAM y el gran resultado conseguido en el enfrentamiento frente al América dan una sensación positiva a la afición auriazul previo a comenzar el torneo de Apertura 2022, sin embargo ¿es momento de comenzar a ilusionarse luego de lo conseguido la temporada pasada?

Pumas se quedó corto en el intento tras aspirar a dos títulos durante el tramo pasado. Una final de Concacaf Liga Campeones perdida y una dolorosa eliminación en la reclasificación ante Guadalajara demeritaron lo conseguido por los universitarios durante la temporada, sin embargo lo que consiguieron fue el comienzo de algo más grande.

Ahora, con 4 fichajes de impacto como lo fueron César Huerta, Gil Alcalá, Gustavo del Prete y Adrián Aldrete, el equipo puede aspirar a ganarlo todo bajo el mando de Andrés Lillini.

A pesar de que solamente se trató de un juego de pretemporada ante uno de los mayores rivales de los Pumas, el buen rendimiento del equipo y la motivación del club para tener otra temporada exitosa podrían jugar factores clave en el Apertura 2022, por lo que puede ser un buen momento para confiar en que los universitarios tienen “cuentas pendientes” y con una plantilla renovada y completa, Andrés Lillini podría regresar el trofeo de liga a Ciudad Universitaria.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela no renueva con LAFC y genera ruido en Liga MX

Siguiente Nota

Oficial: Jonathan Rodríguez es nuevo jugador del América

También te puede interesar