fbpx

Manchester City y Liverpool en disputa por el liderato

Liverpool y Manchester City cumplieron su compromiso correspondiente de la jornada 30 de la Premier League. Dos equipos que están disputando la punta de la Premier League; un punto los aleja de ser el que esté en lo más alto.

Manchester City triunfó 0 – 2 ante Burnley, juego que cumplió como visitante, anteriormente, Liverpool había vencido por el mismo marcador al Watford; dos triunfos que ponen sumamente apretado el quedarse con el primer lugar.

El City se mantiene como líder con 73 puntos, mientras que los Reds tienen 72 unidades, estando en segundo lugar. Los dos equipos tienen completados todos sus compromisos de la temporada, lo que les separa es un punto, una derrota y una victoria.

La siguiente jornada será trascendental, debido que el 10 de abril estarán enfrentándose en Etihad Stadium, la visita más importante para Liverpool en toda la temporada. De hecho, se vienen dos partidos importantes entre el City y Liverpool.

Debido a que definirán el rumbo de la liga, días más tarde estarán disputando semifinales de la FA Cup, por tanto, dos partidos definitorios y trascendentales para ganar dos de los tres torneos que están disputando los equipos.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Érick Gutiérrez con actividad en trepidante juego de PSV

Siguiente Nota

Los últimos dos campeones de la Liga MX se verán las caras en el Estadio Azteca.

También te puede interesar