JJ Macías habló sobre su posible salida de Chivas 

JOSÉ juan Macías y su llegada a Santos Laguna 

De cara al Apertura 2024, Chivas ha planteado la salida de varios de sus jugadores al no entrar en planes de su entrenador, Fernando Gago. 

Tal es el caso de José Juan Macías, quien entre lesiones y poco simpatía del argentino, no ha visto los minutos deseados en el terreno de juego. 

A su llegada a Guadalajara, luego de la pretemporada en Cancún con Chivas, Macías dejó entrever que estaría en sus planes salir del club.

“Tengo ganas de jugar al futbol y de mostrar otra vez lo que estoy hecho y volver a ser feliz jugando y metiendo goles. Pues simplemente estoy a disposición de jugar, y claro que voy a poner de mi parte en cualquier sentido, entrenando al tope, entregándome en cada entrenamiento”.

JJ Macías

Te puede interesar: Video de declaraciones de JJ Macías, AQUÍ: https://x.com/futconnikki/status/1803503823216169210?s=46&t=v1EXdTtQdiT9i4BljB8EBQ


Por otro lado, su próximo destino podría estar con Ignacio Ambriz, entrenador con quien encontró su mejor nivel en León. 

“Bueno, creo que todos siempre contamos con entrenadores con los que nos fue bien, fue una gran etapa con él, así que cualquier posibilidad está abierta, así que nada, simplemente a enfocarme en lo mío”. 

JJ Macías
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul sigue amarrando refuerzos

Siguiente Nota

Diana Flores formó parte del recorrido de la antorcha olímpica 

También te puede interesar