La Ronda Divisional está definida

Quedaron definidos los enfrentamientos de la Ronda Divisional; destaca un nuevo enfrentamiento entre Allen y Mahomes en la Conferencia Americana

Los Playoffs de la NFL están en marcha y la Ronda de Comodines ha quedado atrás. Ahora, ya están listos los ocho equipos restantes que lucharán por el Super Bowl y, por ende, los enfrentamientos de la Ronda Divisional están definidos.

Cabe recordar que los equipos sembrados #1 de cada conferencia se clasificaron de manera directa a la Ronda Divisional. En el caso de la Americana, los Baltimore Ravens fueron los que tuvieron la semana de descanso, mientras que en la Nacional fue el equipo de los San Francisco 49ers.

Ahora que se han llevado a cabo todos los partidos de la Ronda de Comodines, los enfrentamientos de la Divisional han quedado de la siguiente manera.

LA RONDA DIVISIONAL DE LA AMERICANA

En la Conferencia Americana, los Ravens se medirán en casa ante Texas. Los Texans vienen de dar una exhibición dominante ante los Browns. El equipo texano se clasificó a Playoffs al llevarse el Sur de la Americana con récord de 10-7. Baltimore, por su parte, tuvo marca de 13-4 esta temporada regular.

El otro enfrentamiento será un choque de dos de los mejores quarterbacks de la NFL. Buffalo, con Josh Allen, recibirá a Patrick Mahomes y Kansas City. En lo que se espera que sea una batalla muy reñida, los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs, visitarán a los Bills para definir al otro finalista de la Conferencia Americana.

¿Y EN LA NACIONAL?

En cuanto a la Conferencia Nacional, los 49ers recibirán en el Levi’s Stadium a los Packers de Green Bay. El equipo de Green Bay llegará tras haber dejado en el camino a Dallas. San Francisco fue el mejor equipo de la conferencia al terminar con marca de 12-5. Los Packers, por su parte, se metieron a postemporada con marca de 9-8.

El otro duelo será entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers. El conjunto de los Lions venció a los Rams por apenas un punto, con marcador de 24-23. Por su parte, Tampa Bay le dio una paliza a Philadelphia, a quienes frenaron en la Ronda de Comodines. El juego entre Detroit y Tampa Bay se jugará en casa de los Lions.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jimmy Butler lidera al Heat a un triunfo en tiempo extra

Siguiente Nota

Philadelphia culminó la decepción

También te puede interesar
Leer más

Gran Manzana, gran campeón

Los Yankees de Nueva York se consagraron campeones de la División Este de la Liga Americana de la…
Leer más

Almeyda y AEK van por otro mexicano

Matías Almeyda y el AEK buscarán a otro futbolista mexicano para reforzar al equipo con el objetivo de defender el título y dar competencia en torneos europeos