El Águila de Veracruz dejan en el terreno a los Diablos Rojos del México

El Águila de Veracruz deja en el terreno a los Diablos Rojos del México

En un auténtico duelo de pitcheo, El Águila de Veracruz sorprendió y terminó por dejar en el terreno a los Diablos Rojos del México. Durante el tercer encuentro de la serie entre estos dos rivales de la zona sur, los jarochos hicieron respetar su casa, aseguraron la serie y se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 1-0.

Luego de dos intensos encuentros, las organizaciones llegaban al tercer juego de la serie igualados. Ante esta situación, todos los pitchers se fajaron a la lomita de las responsabilidades para colgar las argollas correspondientes y llegaron a extra innings por pizarra de 0-0.

Incluso en las entradas extras se mantuvo el buen pitcheo de las dos organizaciones, ya que colgaron más argollas hasta llegar al doceavo inning. En la parte baja de ese episodio, la ofensiva de la novena de Veracruz respondió, ya que Carlos Franco pegó infield hit para mandar al pentágono a Carlos Arellano y anotar la única carrera de la noche.

Con este indiscutible, el Águila de Veracruz terminó llevándose la victoria y aseguró la serie por pizarra de 1-0 ante Diablos Rojos del México. Curiosamente, la novena escarlata ha perdido dos series en la temporada 2024 de LMB y las dos han sido ante la organización jarocha que ha dado grandes juegos.

Con este resultado, el Águila se mantiene con récord negativo de 26-30. Mientras que, los Diablos Rojos del México dejan su marca en 43-13 y siguen en lo más alto de la zona sur.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nike anuncia el regreso de Total 90

Siguiente Nota

Ucrania ganó y buscará meterse a Octavos de Final

También te puede interesar
Leer más

OFICIAL: Luis Romo regresa a Cruz Azul

Cruz Azul por fin oficializó la contratación de Luis Romo, quien llega procedente de Rayados de Monterrey luego de varias…