Sorprenden a los Celtics en Orlando

El equipo con el mejor récord de la NBA, los Boston Celtics, cayeron 113-98 ante el Magic de Orlando, conjunto que actualmente es el tercero peor de la Conferencia Este.

Orlando aprovechó la localía y se impuso a Boston en un partido dominado de principio a fin por el equipo de la Florida, ya que ganaron cada cuarto del partido, logrando mantener a la ofensiva de Boston (una de las mejores de la liga) en menos de 100 puntos.

El partido marcó el regreso de Jonathan Isaac, alero de Orlando, a las duelas tras más de dos años de ausencia debido a lesiones de ligamento cruzado, así como en el tendón de la corva, mismas que lo llevaron al quirófano en varias ocasiones. Terminó el partido con 10 puntos, 3 rebotes y 2 robos en solo 10 minutos de juego.

Por su parte, el novato Paolo Banchero comandó al Magic con 23 puntos, consiguiendo la tercera victoria de Orlando sobre Boston en esta temporada. Es el único equipo en toda la NBA que ha podido derrotar a los Celtics en más de dos ocasiones durante la campaña regular.

Por otro lado, Jayson Tatum y Jaylen Brown terminaron con 26 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la decimotercera derrota de su equipo en lo que va de temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Goleada histórica en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Bullpen de Acero

También te puede interesar
Leer más

Selecciones decepcionantes en Qatar 2022

Como en cada Copa del Mundo hubo resultados sorpresivos lo que llevó a tener selecciones decepcionantes en Qatar 2022 tras…