Goleada histórica en la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey derrotaron 9-0 al conjunto femenil de Mazatlán, en una goleada histórica en la Liga MX Femenil.

Esta fue la primera ocasión que las Rayadas marcan 9 goles en un partido, desde su creación en 2017. Disputaron un total de 221 partidos antes de llegar a esta histórica hazaña.

En el primer tiempo, el conjunto regiomontano anotó un gol, obra de Karlos Bernal, quien remató de cabeza al minuto 31’ para poner el primer tanto de la noche.

Sin embargo, para la parte complementaria Rayadas se lanzó al ataque y consiguió la goleada. El segundo gol del partido cayó dos minutos después de arrancar el segundo tiempo, cuando la arquera de Mazatlán despejó el balón y este rebotó en Fátima Servín y se introdujo en la portería.

La ventaja se amplió aún más cuando al minuto 52’, Daniela Solís empujó el balón con el pecho para marcar su primer tanto del partido. Anotó otro al minuto 67’.

La jugadora que se llevó la noche fue Christina Burkenroad, al anotar un ‘hat trick’ (64’, 68’ y 75’), goles que sirvieron para afianzar la ventaja del conjunto rayado.

Aylín Avilez, al minuto 59’ y Mónica Flores, al 93’, anotaron también para las Rayadas y contribuyeron para la segunda goleada más abultada en la historia de la Liga MX, solo detrás del 12-1 del América sobre Morelia en 2018.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Entre rumores, América prepara su duelo contra Mazatlán

Siguiente Nota

Sorprenden a los Celtics en Orlando

También te puede interesar