Entre rumores, América prepara su duelo contra Mazatlán

Las Águilas del América no han conseguido su primer triunfo en el Clausura 2023, ligando tres empates de manera consecutiva (contra Querétaro, Toluca y Puebla), por lo cual ya preparan su próximo duelo contra la escuadra de Mazatlán.

Este lunes, la escuadra azulcrema realizó trabajo de gimnasio en las instalaciones de Coapa, en medio de rumores que sitúan al delantero Roger Martínez como uno de los candidatos principales para abandonar el club.

Martínez recibió un reconocimiento el pasado sábado por sus 150 partidos disputados con las Águilas, sin embargo diversos usuarios en redes sociales criticaron el hecho.

En las últimas horas, el delantero colombiano ha sido vinculado con el club Boca Juniors, quien en el pasado ya ha mostrado interés por el cafetalero. 

Por su parte, el técnico de América, Fernando Ortiz, declaró al término del empate a dos goles frente al conjunto de Puebla que se siente tranquilo y no ve una crisis al interior del plantel.

Sin embargo, el estratega reconoció que su equipo ha cometido errores en la defensa que les han costado puntos en el presente campeonato.

América recibirá en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Mazatlán en la Jornada 4 del Clausura 2023.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Gareth Bale jugará su primer torneo de golf profesional

Siguiente Nota

Goleada histórica en la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

FEMEXFUT en problemas con el INAI

Tal parece que el fracaso en Mundial de Qatar no es el único problema que afronta la Federación…