André Jardine: “No vamos a conquistar todos los títulos pero el objetivo es pelearlos todos”

André Jardine, entrenador del América, destacó el pase del América a la final del futbol mexicano. Resaltó que cuenta con un vestidor “sano” y la grandeza del club al que entrena.

La victoria del Club América en semifinales contra Chivas, puso las bases para que se busque en ansiado bicampeonato, por lo que André Jardine, técnico del equipo, destacó que la obligación de una institución como la que entrena, es pelear cada título que disputa, sabiendo que todos podrán ser conquistados.

“Sabemos que no vamos a conquistar todos los títulos, pero el objetivo es pelear cada uno de ellos. Se ve en los partidos la entrega y el nivel que tenemos. Los jugadores no son maquinas y por eso hay altibajos, además de que el rival también cuenta”, señaló el DT brasileño.

El entrenador brasileño también subrayó la dificultad que significa llegar a dos finales consecutivas en el futbol mexicano, teniendo en cuenta que se clasifica eliminando en un Clásico y con futbolistas que “casi no descansan.”

“No es fácil llegar a dos finales consecutivas, y más jugando un Clásico. Si no hay presión de ambos lados (Chivas y América), no es clásico. Este grupo es muy trabajador y muy sano. La mitad de nuestro equipo va a selección nacional y casi no descansan.”

André Jardine, DT América

Por último, destacó el buen partido del chileno Igor Lichnovsky, quien en los últimos días se vio envuelto en polémica tras un bajón de rendimiento y el foco de los aficionados por sus actividades fuera de las canchas haciendo streaming. Jardine destacó lo profesional que es “pese a las criticas”.

Te puede interesar: https://deportrece.com/andre-jardine-defendio-de-las-criticas-a-igor-lichnovsky/

Total
0
Shares
Nota Anterior
Tigres de Quintana Roo empata la "Guerra de Guerras" en la LMB

Tigres de Quintana Roo vence y empata la “Guerra de Guerras” en LMB

Siguiente Nota

Fernando Gago: "Duele perder pero esto es un juego y hay que seguir adelante"

También te puede interesar
Leer más

Oxígeno puro para los Pumas

Los Pumas lograron volver a la senda del triunfo ante Mazatlán, derrotándolos con marcador de 2-1
Leer más

Tatum y Celtics brillan

El mejor equipo de la NBA son los Celtics de Boston, que sumaron su victoria 18, tras vencer…