André Jardine defendió de las críticas a Igor Lichnovsky 

América se clasificó a la Final del fútbol mexicano, luego de derrotar 1-0 a Chivas con gol de Israel Reyes. Aunque todo parece miel sobre hojuelas en el club azulcrema, hasta el día de hoy, Igor Lichnovsky había sido blanco de polémicas. ¿La razón? Las actividades extra cancha del futbolista. 

Todo comenzó con el podcast que comparte con Miguel Layún y Kevin Álvarez, llamado Triiisecta, pues muchos apuntaban que era una distracción para el futbolista, y posteriormente ha sido criticado por asistir al Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami hace unas semanas y apenas al torneo de Golf del Canelo Álvarez. 

Sin embargo, André Jardine salió en su defensa, tras hoy dar la asistencia del gol de la victoria y ser “un jugador importante”, de acuerdo con el brasileño. Además Igor Lichnovsky jugó todo el partido luego de estar en duda para la vuelta de las semifinales ante Chivas.

“Feliz por él, días libres son libres, para descargar, siempre mesurando las cargas físicas, pensando en descansar de verdad, cada uno en su forma, Igor siempre demuestra compromiso en entrenos y partidos, estaba golpeado de la rodilla y jugó lo que jugó, agradecerle porque tiene dos grandes torneos, ha sido un jugador importante para nosotros”. 

André Jardine

Te puede interesar: https://deportrece.com/america-va-por-el-bicampeonato-chivas-no-pudo-en-el-azteca-y-cae-eliminado/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así salió Amaury Vergara y Fernando Hierro del Azteca, hubo molestias

Siguiente Nota

'Checo' Pérez termina octavo en el GP de Imola

También te puede interesar