Fernando Gago: “Duele perder pero esto es un juego y hay que seguir adelante”

Fernando Gago, técnico del Guadalajara, expuso en conferencia de prensa post partido, que la derrota del Rebaño Sagrado caló significativamente en el equipo pero la misión es continuar con el proyecto rojiblanco.

Después de la derrota de la Chivas 1-0 ante el América y el posterior pase a la final del acérrimo rival, Fernando Gago, entrenador del Rebaño Sagrado, argumentó en conferencia de prensa que el llegar a la final era una “ilusión” de todo el plantel desde el inicio del torneo pero que se tiene que seguir adelante porque así es el juego.

“Hablar del sentimiento de los aficionados y decir que se falla es difícil. Cuando se pierde, siempre genera molestias pero esto es un juego donde se gana, se empata y se pierde. Hoy perdimos pero agradecemos a la afición por su apoyo siempre.”

Fernando Gago, DT de Chivas

Sobre el desarrollo del juego, Gago calificó de negativo el resultado pues tenían pensado llegar a la final pero puntualizó la superioridad de Chivas en el partido de ida y en el primer tiempo de la vuelta, dominando al rival pero permitiendo el gol a balón parado,

“La calificación hoy es negativa porque nuestra idea era jugar una final. Teníamos control del partido en los primeros 45 minutos, generábamos lo que queríamos pero en el segundo tiempo tratamos de ser más directos en el balón parado nos hicieron el gol. Después tuvimos ansias por buscar el empate.”

Fernando Gafo, DT de Chivas
Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: "No vamos a conquistar todos los títulos pero el objetivo es pelearlos todos"

Siguiente Nota

Israel Reyes: "Nos sentimos liberados al llegar a la final"

También te puede interesar