Israel Reyes: “Nos sentimos liberados al llegar a la final”

Israel Reyes, futbolista que anotó el gol del triunfo en semifinales ante Chivas se dijo liberado por llegar a una final y además eliminando a Chivas en una revancha.

La victoria del Club América 1-0 en contra de Chivas este sábado en el Estadio Azteca significó el pase a la gran final para “Las Águilas”. Por lo que el anotador de ese tanto, el defensa Israel Reyes, se dijo aliviado al poder llegar a una nueva final y además contento por haber marcado en gol del triunfo.

“Muy contento y agradecido por poder apoyar al equipo y por todo lo que viene. Estamos liberados por llegar a la final, además por la eliminar a un equipo que nos había ganado hace un año en semifinales.”

Israel Reyes, jugador de América

El ahora lateral derecho de los azulcremas se dijo contento por anotar el gol y además cumplir en una posición donde “no tenía ni idea” al inicio del torneo, pero con el gol de la semifinal quedó más que afianzado en la titularidad.

“Estoy muy agradecido por poder desarrollar mi juego en esta posición y muy motivado por la oportunidad en este torneo.”

Israel Reyes, jugador de América
Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: "Duele perder pero esto es un juego y hay que seguir adelante"

Siguiente Nota

Así salió Amaury Vergara y Fernando Hierro del Azteca, hubo molestias

También te puede interesar
Leer más

Pumas revela a su primer refuerzo

Los entrenamientos de Pumas han comenzado desde el pasado 2 de noviembre, con esto, cumplen dos semanas de…