Néstor Araujo reconoció sentirse ‘olvidado’ en América 

La competencia deportiva que existe en el Club América definitivamente no es para cualquier jugador de futbol. Esta tarde, Néstor Araujo, se presentó en conferencia de prensa en donde sobre cómo él ha estado sintiéndose en los últimos meses al interior del equipo azulcrema, mismo donde le está costando volver a tener protagonismo.

“Ha sido muy complicado, nunca lo hablo de esto ni con mi esposa. Me he comido muchas cosas yo solo y ha sido muy difícil sobre todo los primeros meses”

Néstor Araujo

El defensor mexicano llegó a tener momentos muy importantes dentro de la institución americanista, se convirtió en pieza fundamental durante varias temporadas e incluso llegó a tener la ilusión de volver al futbol Europeo, pero tras la lesión que sufrió, le ha costado muchísimo volver a ganarse un lugar.

“Creo que mentalmente estoy más fuerte, me ha ayudado mucho. Se me cambió la tortilla por completo, a veces ni te voltean a ver, no eres considerado en ningún lado, pero acepto mi realidad y ahora lo que más necesito es hacerlo bien cuando se me presente la oportunidad. Estoy en un buen equipo”.

Néstor Araujo

Para el partido de esta semana entre América vs Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, el equipo que dirige André Jardine presenta bastante bajas de su cuadro titular, situación que jugadores como Néstor Araujo buscarán aprovechar para mostrarse frente al técnico brasileño.

“Si uno hace las cosas mal, aunque sea un equipo B, se da la oportunidad para que el técnico o la directiva diga ‘por eso no juegan’. Trato de trabajar duro, desde la lesión siempre hago algo extra, los que no tenemos minutos buscamos eso, hacemos trabajo extra para cuando nos toque la oportunidad intentar jugar ben, ganar y la exigencia de los campeonatos”

Néstor Araujo

“Estoy bien, ya no me duele nada. Un jugador da su máximo nivel cuando viene jugando, estuve contra Tigres y el amistoso con Cruz Azul. Me faltan minutos y es lo que voy a buscar, voy a tratar de trabajar extra para que cuando se me de la oportunidad, no soltarla. En el club estoy feliz, cuando se terminen los dos campeonatos ya hablaremos de algún tema. La verdad es que para que me adelanto si necesito tener minutos, no puedo pensar en otra cosa”

Néstor Araujo
Total
0
Shares
Nota Anterior

El mensaje de Marcelo Flores a los jugadores de jerarquía en Tigres UANL

Siguiente Nota

Thiago Tirante regresará al Mexico City Open en el mejor momento de su carrera

También te puede interesar
Leer más

¡Rafa Nadal aún no está listo!

Luego de ausentarse en Madrid y Roma, Rafael Nadal sigue con su recuperación para estar disputando Roland Garros,…