Los tenistas que harán magia en la Caja

El Masters de Miami, uno de los primeros torneos que se juega en arcilla durante esta temporada, el preludio a lo que vendrá siendo Roland Garros en las canchas de París durante el mes de mayo.

En este compromiso en la capital de España estaremos teniendo dos grandes ausencias, en el caso de Novak Djokovic y Rafael Nadal. Quienes no estarán debido a lesiones de cada uno de los jugadores.

 Esta será la edición número 20 de este torneo, debido que por la pandemia se suspendió en el año del 2020, ahora, tendrá nuevos tenistas sobre la cancha de arcilla.

Carlos Alcaraz, tenista español que está como vigente campeón buscará el bicampeonato de este torneo, tras haber vencido en el año 2022.

Stefanos Tsitsipas, el tenista griego que ha tenido una temporada con muchos sinsabores debido a que hay muchas competencias en las que no ha podido trascender debido a que se ha quedado en la orilla, Madrid podría ser su regreso.

Daniil Medvedev, el tenista ruso que estará en la cancha de arcilla, esa de la que no se queja, querrá tener en sus manos un master mil, esto podría hacer que en el ranking de la ATP pueda subir varios lugares ante la ausencia de algunos.

El germano, Alexander Zverev quiere su revancha sobre una cancha de arcilla, debido a que en Roland Garros tuvo que abandonar el torneo debido a una lesión que lo marginó de las canchas, este es un momento ideal para regresar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Novedades con Sevilla y Tecatito!

Siguiente Nota

Bakú trae grandes recuerdos a Sergio Pérez

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán tiene nuevo técnico

Rubén Omar Romano ha sido nombrado como nuevo técnico del Mazatlán; Romano no ha dirigido desde 2018