Recuerdo nada agradable para los Wolves la última vez que se enfrentaron

El Wolverhampton enfrenta este martes al Arsenal en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. Para los Wolves será un partido de sentimientos encontrados pues la última vez que se enfrentaron, Raúl Jiménez sufrió una lesión en el cráneo y desde entonces no ha visto actividad con su equipo.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando el mexicano sufrió esa horrible lesión al chocar cabeza con cabeza con el defensa brasileño David Luiz, apenas a los 5 minutos del primer tiempo.

Desde entonces la temporada de los Wolves en la Premier no ha sido la misma. Ya que al quedarse sin su goleador y uno de los máximos referentes del equipo, el Wolverhampton solo ha podido sumar 6 puntos en sus últimos partidos para llegar a 23 que lo colocan en la decimocuarta posición de la Premier League. 

La buena noticia a pesar de todo es que Jiménez ya se ejercita como parte de su rehabilitación. El ex jugador del América ya se encuentra realizando ejercicios de acondicionamiento físico en el gimnasio, ha comenzado a trotar y a utilizar la caminadora, lo que es un gran augurio para su recuperación y su vuelta a la actividad.

Imagen

Han pasado 66 días desde aquel 29 de noviembre, por lo que el partido contra el Arsenal de este martes será de tristes recuerdos para los Wolves y para Raúl Jiménez, porque será inevitable recordar aquella desafortunada jugada en la que el futbolista mexicano se lesionó, poniendo en riesgo su vida y su futuro dentro de las canchas de fútbol.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada 3 de la Serie del Caribe 2021

Siguiente Nota

Previa a la jornada del martes en la NBA

También te puede interesar