Previa a la jornada del martes en la NBA

Los Bulls de Chicago logaron sacarse el mal sabor de boca que les dejo la derrota de último segundo el sábado pasado ante los Blazers (122-123) ganándole a los Knicks de Nueva York 110-102 ayer lunes por la noche. La máxima figura del partido fue el finlandés Lauri Markkanen que terminó con 30 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Fue una importante victoria para los de Chicago ya que escalaron hasta la novena posición del Este con un balance de 8 ganados 11 perdidos.

Imagen

Los demás resultados de la jornada del lunes en la NBA fueron los siguientes:

Este martes la mejor Liga de baloncesto en el mundo nos trae una cartelera de 6 partidos, destacando los siguientes dos:

Clippers vs Nets

Los Nets llegan a este partido tras una increíble derrota a manos del peor equipo de la NBA en cuanto al récord, Washington Wizards. Por su parte, los Clippers siguen a pura victoria han ganado 10 de los últimos 11 partidos y siguen siendo los lideres de la Conferencia Oeste con un record de 16-5.

Warriors vs Celtics

En toda la historia de la temporada regular de la NBA, Los Golden State Warriors y Boston Celtics se han enfrentado en 342 oportunidades. Los Warriors tienen a su favor un total de 137 victorias, mientras que los dominantes son los Celtics quienes tienen la estadística a su favor con 205 triunfos.

La cartelera para esta jornada de martes 2 de febrero en las duelas de la NBA es la siguiente:

Imagen
Total
6
Shares
Nota Anterior

Recuerdo nada agradable para los Wolves la última vez que se enfrentaron

Siguiente Nota

Lo s peloteros rechazan retrasar la campaña 2021

También te puede interesar