León consigue sus primeros tres puntos del torneo

El Club León venció en casa por tres goles a uno al Atlético de San Luis en partido de lunes por la noche de la fecha 4 y consigue su primer triunfo del Guardianes 2021. León tiene un juego pendiente, luego de que se suspendiera su juego de la fecha 3 ante Rayados.

Luego de un medio tiempo parejo tanto en posesión de balón como en llegadas a portería por ambos equipos, el partido se fue al entretiempo con un marcador sin anotaciones, pero ya dejaba ver que lo mejor estaba por venir en los siguientes 45 minutos.

Fue en la segunda mitad, cuando el equipo esmeralda dominó ampliamente y superó al San Luis, con un doblete de Víctor Dávila, quien marcó el gol que abrió el marcador al 62´ con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al guardameta Axel Werner.

Pocos minutos después, al 74´ el Atlético de San Luis consiguió el empate con una anotación de Germán Berterame quien también con la cabeza envió el balón al fondo de la red.

Sin embargo, apenas tres minutos más tarde, Dávila volvió a poner en ventaja al equipo de casa con un disparo de pierna izquierda que Werner no pudo rechazar.

A minutos de finalizar el encuentro, al 88´ Jean Meneses controló un balonazo del guardameta, Alfonso Blanco, y entró al área grande y definió con un disparo cruzado ante la salida de Werner para poner el 3-1 definitivo en el marcador y darle al campeón del futbol mexicano su primera victoria del torneo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Actividad de los mexicanos en Europa

Siguiente Nota

Rompe la monotonía de la rutina diaria con el ejercicio

También te puede interesar
Leer más

Chivas remonta y vence a Pumas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron 2-1 en el Estadio Akron a los Pumas de la Universidad Nacional…