Actividad de los mexicanos en Europa

Esta fue la actividad de los futbolistas mexicanos que juegan en el “viejo continente” durante este fin de semana.

En España, Néstor Araujo fue titular y jugó todo el partido en el empate entre el Celta de Vigo y el Granada. Hector Herrera y Andres Guardado entraron de cambio en los últimos minutos de sus partidos con el Atlético de Madrid y el Betis respectivamente, mientras que Diego Lainez se quedó fuera por positivo a Covid-19.

En Portugal, Jesús “Tecatito” Corona fue titular con el Porto y jugó 80 minutos en la victoria 2-0 ante el Rio Ave, en partido de la Primeira Liga.

Por otro lado, en Italia, HIrving Lozano se ha convertido en indiscutible en el 11 inicial de Gennaro Gatusso. El “Chucky” jugó los 90 minutos en la victoria de 2-0 ante el Parma.

También en la Eredivisie de Holanda, Edson Álvarez fue titular con el Ajax en la victoria de 3-0 ante el Az Alkmaar. Mientras que con el PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez se quedó en la banca en la derrota de su equipo ante el Feyenooord.

Por último, en Bélgica y en Francia, Omar Govea jugó 85 minutos en la victoria 2-1 del Zulte Waregem ante el Ostende. Mientras que Eugenio Pizzuto no fue convocado por Lille.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ibargüen sale molesto del América

Siguiente Nota

León consigue sus primeros tres puntos del torneo

También te puede interesar
Leer más

La novela Mbappe toma giro inesperado

Todos parece indicar que contrario al pensamiento popular en las últimas semanas, el francés estaría meditando su decisión.…