Pizza italiana parte de la dieta de CR7

 No es ningún secreto que la base del éxito de Cristiano Ronaldo se basa en una alimentación sana y el descanso, seguir esto al pie de la letra, de la mano con el ejercicio y la mentalidad que tiene el portugués hacen que a sus casi 36 años siga estando en la cima del futbol mundial.

Sin embargo, aunque no lo parezca el jugador de la Juventus de Turín permite darse un “gustito” de vez en cuando, así lo declaro su madre, Dolores Aveiro, en una entrevista para la televisión portuguesa.

A mi hijo le encanta comer pizza. Come una vez por semana, pero luego hace muchos abdominales para compensarlo”. Declaró la madre del cinco veces balón de oro.

Además de esto, Aveiro señaló que el platillo favorito en la dieta de CR7 es el bacalao dorado o como es conocido en su país natal “bacalhau á brás”, cuya receta es típica de Portugal, donde el ingrediente principal es el bacalao acompañado de huevos revueltos y papas.

Esta parte de la alimentación de Cristiano Ronaldo, quien a su edad continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo y que bien podría mantenerse en el alto rendimiento unos años más.

Y aunque como su madre lo ha mencionado, el jugador se da un gusto de vez en cuando; pero, deja claro que la base de su éxito además de una alimentación saludable es su ardua disciplina.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Odegaard cambia el Real Madrid por el Arsenal

Siguiente Nota

Papu Gómez no entró en la primera convocatoria con el Sevilla

También te puede interesar