Odegaard cambia el Real Madrid por el Arsenal

El mediocampista Martin Odegaard jugará con el Arsenal de la Premier League, lo que resta de la temporada. Hace unos días el noruego habría pedido su salida del conjunto merengue para sumar minutos.

Luego de las pocas oportunidades con el equipo merengue, a pesar de que al inicio de temporada Zinedine Zidane solicitó su permanencia a la directiva. Odegaard apenas había visto actividad en nueve partidos con el Madrid.

Por lo que en cuanto se abrió el mercado de fichajes, este solicitó salir del equipo para retomar el nivel que había adquirido en la Real Sociedad; por esa razón el equipo de la capital de España decidió cederlo al Arsenal.

Equipo que pagara dos millones de euros al Real Madrid por la cesión de su jugador por lo que resta de la temporada y en el que el mediocampista espera tener de la mano de Mikel Arteta en estos meses la continuidad que no tuvo con Zidane en los anteriores.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Qué tan complicado es para una mujer abrirse camino en el futbol?

Siguiente Nota

Pizza italiana parte de la dieta de CR7

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid y Barcelona irían por Goretzka

El mediocampista del Bayern Múnich, Leon Goretzka, podría tener los días contados con el equipo bávaro, luego de que no aceptara la…
Leer más

Actividad de los mexicanos en Europa

Esta fue la actividad de los futbolistas mexicanos que juegan en el “viejo continente” durante este fin de…