fbpx

La rigurosa dieta de Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich ha logrado ser un delantero rentable debido a sus habilidades como estratega, pero, además también presume en tener una rigurosa dieta y una rutina de ejercicio especifica para mejorar su rendimiento.

Una de las personas que más ha influido para que Robert esté teniendo este nuevo rol de vida es su esposa Anna, la ahora entrenadora de acondicionamiento físico, además de ser licenciada en nutrición, quien hace diez años comenzó a cambiar los hábitos del delantero.

Rutinas de ejercicio específicas, una dieta donde se excluía harinas, lácteos y grasas saturadas. En palabras del propio delantero destacó que justamente hace diez años comenzaron todos estos hábitos para mejorar su rendimiento en el campo, entrenamientos ajenos al futbol.  

La también campeona de karate, comenzó con una dieta en donde primero debe de comer el postre, posteriormente arroz y terminar con una sopa o una ensalada. Después de cada partido Lewandowski siempre platicaba con su mujer de los aspectos que podría mejorar y en que trabajar.

Con base en todo eso, comenzó esta nueva rutina, donde quitaba muchas cosas que le hacían daño o no eran sanas, después llegaron los entrenamientos, incluso, durante la pandemia se pudo ver como hacían ejercicio a través de Instagram.

Uno de los secretos de Robert para ser uno de los mejores delanteros y seguir rompiendo récords a racimos es todo lo nutricional y todo lo que su mujer ha influido para hacerlo un mejor atleta dentro y fuera de la cancha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlante baila y golea contundentemente a Tapatío en el estadio Akron

Siguiente Nota

Julio Urías cerca de hacer historia en Grandes Ligas

También te puede interesar
Leer más

Beneficios de la vitamina K

La vitamina K es fundamental para el organismo ya que esta es vital debido a la ayuda para la coagulación de…