Estas son las mejores apps para entrenar en casa

Cada vez es más recurrente que las personas recurran a buscar soluciones personalizadas que le permitan estar en forma, más en tiempos donde lo ideal es estar en casa. Por lo que existe un sinfín de aplicaciones que permitan personalizar tu ejercicio.

Por lo que aquí mostramos algunas de las mejores apps para el entrenamiento personalizado.

 Entrenamiento de 7 minutos

Esta aplicación tiene como objetivo proporcionar un programa tal como lo prepararía un entrenador deportivo, que se divide en 12 ejercicios para practicar a diario. Cada uno de estos ejercicios debe durar aproximadamente medio minuto para una sesión de aproximadamente 7 minutos. Se trata de una forma rápida y eficaz de volver al deporte cuando no se ha practicado en algún tiempo.

Freeletics

Es una de las aplicaciones de referencia en el mundo del deporte; pues esta aplicación ofrece programas deportivos y entrenamientos para todos los niveles, la duración de las sesiones de entrenamiento va desde 5 minutos cortos hasta media hora. Uno de los éxitos de Freelitics se debe al impresionante número de sesiones, ejercicios y entrenamientos que ofrece, ya que son cerca de mil, todos homologados por profesionales y se pueden realizar sin ningún equipamiento deportivo, desde casa.

Nike Training Club

En esta app se ofrecen cerca de 200 sesiones de entrenamiento, todas verificadas y aprobadas por verdaderos entrenadores deportivos. Por tanto, todos podrán hacer su propia selección en medio de esta multitud de posibilidades, según su edad, su nivel, su constitución y por supuesto sus objetivos o expectativas. 

Reto de fitness de 30 días

Un entrenador deportivo certificado es la base del entrenamiento físico ofrecido y el desafío será seguir los programas personalizados diariamente durante un período de 30 días. Esta app da un lugar privilegiado a la pérdida de peso, con resultados rápidos y muy sensibles, por lo que es una de las que más auge tiene en las distintas tiendas de aplicaciones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Conor McGregor quiere una trilogía con Poirier

Siguiente Nota

Chinoso Eche y el récord que ni Messi ni CR7 tienen

También te puede interesar
Leer más

Los beneficios del peso muerto

El peso muerto es un ejercicio para fortalecer los músculos, ayuda a desarrollar los músculos, glúteos y músculos…