El PSG y Mbappé no perdonan al Estrasburgo

Kylian Mbappé sigue demostrando su calidad como jugador y este sábado fue la máxima figura del PSG en su victoria sobre el Estrasburgo 4-1. El internacional francés fue otra vez decisivo, marcando un gran gol en la primera parte, asistiendo en otro y siendo una pesadilla para el conjunto local.

Pochettino introdujo siete novedades respecto al equipo que ganó en el Allianz, entre ellas Sarabia y Ander Herrera, aunque Mbappé volvió a ser parte del cuadro titular.

En la primera mitad las anotaciones llegaron por parte de Mbappé, que destrozó a Koné en el 1-0 con un cambio de ritmo extraordinario. Minutos después, Sarabia hizo el 2-0 tras una gran jugada personal. Antes del descanso, una gran conducción de Mbappé encontró a Moise Kean y el italiano no desaprovechó el pase para hacer el 3-0.

En la segunda parte todo seguía siendo controlado por el cuadro visitante y en el tramo final, Leandro Paredes cerró la goleada con un gol que fue imparable para Sels.

Con este resultado el PSG se pone en segundo lugar de la tabla general con 66 puntos. Actualmente el líder es el Lille con 69 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

Feria de penales en la frontera

Next Article

Previa a la jornada del sábado 10 de abril en la NBA

Related Posts
Leer más

Messi y Mbappé rescatan al PSG

Con gol de Mbappé, asistido por Messi, el PSG derrotó 2-1 al Brest en la Fecha 27 de la Ligue One

Empezando bien el año

Anoche el PSG conquistó el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) al vencer 2-1 al Olympique de Marsella,…