Mbappé: “Soy mejor que Cristiano y Messi”
En las últimas semanas se ha criticado a Kylian Mbappé por la actitud que ha tomado, la cual, se dice que es un poco arrogante por la toma de decisión del joven francés. Se dice que el jugador piensa solamente él.
Este tipo de egoísmo ya ha dado de que hablar alrededor del jugador, las criticas radican en que solamente piensa en un juego personal, en anotar solamente él. Tanto así que hace unos días esta critica aumento en los juegos de eliminatoria de la selección de Francia.
Kylian demuestra mucho ego. El mismo jugador respondió que a veces se tiene que demostrar esto en el campo, sobre todo en la toma de decisiones. Está convencido de que hay que ‘escalar la montaña’ solo, menciona que la soledad alimenta el ego y que a la gente no debe de importar eso.
Para él, cada que sale a la cancha tiene un pensamiento diferente, inclusive, siempre tiene en la mente que es mejor que Cristiano y Messi. Son los mejores jugadores del mundo, siempre tiene en la imaginación de que es el mejor y eso trata de mostrarlo en la cancha, porque no tiene límites.
“Cada vez que salgo a la cancha me digo que soy el mejor, pero estoy jugando en un terreno donde han estado Messi y Cristiano Ronaldo. Estamos hablando de mejores jugadores que yo, que han hecho miles de millones más cosas que yo. Pero en mi cabeza me digo que soy el mejor, porque así no pongo límites y trato de dar lo mejor”.
Es mal visto por la gente, pero para el jugador del PSG es algo normal el mostrar ego dentro de la cancha. El ego no se trata de quitar el penal al compañero, de no dar un pase a quien esté disponible, al contrario, es demostrar que superarte a ti mismo. Va más allá del ‘yo, yo yo’, el ser egoísta no es malo.
“Para muchos, el ego no se trata solo de no permitir que un compañero de equipo tome un penalti o de tener un mejor contrato que un jugador del otro equipo. No es solo eso, es algo que también influye en la preparación. Es algo personal, que te lleva a superarte a ti mismo. Y es mucho más que esa cosa superficial lo que te hace decir ‘yo, yo, yo’. Hay mucho más que decir al respecto”.
Aquí unas palabras de su D.T. Mauricio Pocchettino