París Sanit Germain sigue en lo más alto de la tabla

El cuadro de París Saint Germain salió con la victoria ante Saint-Étienne por marcador de 3 – 1, con doblete de Kylián Mbappé, juego correspondiente a la jornada 26 de la ligue 1.

 El delantero francés Kylian Mbappé sigue sumando goles en el PSG, ahora no fue la excepción.  Anotando un par, siendo así su quinto doblete en la presente temporada, no anotada dos goles en le mismo partido desde la jornada 18 ante Mónaco.

En la actual temporada suma 14 goles, por otra parte, también contribuyó con una asistencia, teniendo una marca de 10 en la presente temporada, ha jugado 24 partidos en la temporada teniendo una suma de 2 mil 42 minutos.

Lionel Messi también contribuyó en el marcador, el astro argentino tuvo dos asistencias, siendo el segundo partido consecutivo en donde hace una asistencia, en este tema ha contribuido mucho a la causa del PSG. Teniendo 10 en toda la temporada, es el jugador que más asistencias tiene en la Ligue 1.

París Saint Germain suma solamente un partido perdido en los últimos  17 juegos disputados en el torneo local, se ubica en primer lugar con 62 puntos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela inició la temporada de la MLS con 'hat trick'

Siguiente Nota

Shakhtar Donetsk, equipo que no tiene estadio

También te puede interesar
Leer más

Piden reducir salarios en Francia

El sindicato francés de futbolistas (UNFP) estaría haciendo una petición a los jugadores de la liga de primera…
Leer más

Qué tan grave es la lesión de Neymar

Nuevamente el jugador brasileño Neymar JR vuelva a salir lesionado, durante el juego ante Saint-Étienne tuvo una lesión…