Tres de tres para el PSG

Stade Brestois y Paris Saint-Germain abrieron la actividad de la jornada 3 de la Ligue One del futbol francés, partido en el que el equipo parisino se llevó una contundente victoria de 4-2 en calidad de visitante.

Luego de que se confirmara que Lionel Messi y Neymar no fueran parte de la convocatoria de Mauricio Pochettino para este partido, el PSG se llevó el triunfo sin dificultades.

Ander Herrera y Kylian Mbappé fueron los encargados de abrir el marcador para los parisinos en la primera mitad, mientras que Franck Honorat se encargó de contrarrestar la diferencia.

Fue en el segundo tiempo, cuando el PSG dio el golpe de autoridad para llevarse el marcador con dos anotaciones más por parte de Idrissa Gueye y Ángel Di María.

Mientras que el Brestois consiguió un tanto más, gracias a la anotación de Steve Mounié, por lo que el partido terminó cuatro goles a dos en favor del equipo parisino.

De momento, el PSG se coloca en lo más alto de la tabla general de la Ligue One, con nueve puntos de tres victorias consecutivas, 10 goles a favor y cinco en contra y a la espera que se de el ansiado debut de Lionel Messi en la temporada.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Guardado regresó a la titularidad con el Betis

Siguiente Nota

Omar Quintero tomará las riendas del nuevo proyecto del baloncesto mexicano.

También te puede interesar
Leer más

Lionel Messi causará baja para el PSG

El Paris Saint-Germain confirmó este martes la baja del astro argentino Lionel Messi, para el partido de Ligue…