Shakhtar Donetsk, equipo que no tiene estadio

El Donbass Arena es el Estadio del Shakhtar Donetsk, recinto en el que no pueden jugar como local debido al conflicto que sostiene Rusia con Ucrania. Donetsk es una ciudad muy cercana a Rusia, por lo que los ataques los recibe primero.

Desde antes de estos conflictos el cuadro de Shakhtar tuvo que abandonar su sede, juegos de la Champions League se tuvieron que disputar en Kiev, posteriormente, en la liga local también se tuvo que trasladar a tierras capitalinas de Ucrania, por el aumento en le conflicto.

Con el comienzo de los bombardeos, el estadio sede del Shakhtar sufrió estos ataques dejando un daño muy grande en unos de los Estadios que habían sido considerados por la UEFA para albergar finales de torneos continentales en el futuro.

Esta no es la primera vez que este escenario tiene afectaciones por bombardeos, anteriormente en 2014 sufrió afectaciones, en donde también tuvieron que refugiarse en Kiev para cumplir sus compromisos como local.

De hecho, en los últimos ocho años el Shakhtar ha tenido que jugar como local en tres sedes distintas, las cuales han sido Lviv, Jarkov y Kiev, desde hace ocho años el cuadro con más presencia en Champions de Ucrania no sabe lo que es jugar como local.

Total
0
Shares
Nota Anterior

París Sanit Germain sigue en lo más alto de la tabla

Siguiente Nota

"Chofis" López marcó en la derrota de San Jose

También te puede interesar
Leer más

Alex Morgan dio positivo

Luego de su breve paso por la liga Premier en Inglaterra, donde estuvo jugando para Tottenham, la delantera…