fbpx

Feria de penales en la frontera

Con 3 penales marcador en el cotejo, FC Juárez enfrentó en el Olímpico Benito Juárez al Atlético de San Luis. El cuadro fronterizo venció 3 – 1. Juego correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2021.

Al minuto 33’, se marcaría penal a favor de Bravos de Juárez, el ejecutor de la pena máxima fue Darío Lezcano, el paraguayo concretó su quinto gol, el segundo de penal dentro del torneo, para cortar una racha de 286 minutos sin que Juárez anotara gol.

Por otra parte, Lezcano a metido 29 de los 78 goles de FC Juárez en el máximo circuito; San Luis se fue al medio tiempo con 227 minutos sin concretar anotación, el último fue ante Gallos en la jornada 11 hasta ese momento, ya que cortaría esa racha.

En la segunda mitad llegarían más goles. Francisco Contreras hacía su primer gol en el torneo y en primera división, para poner el 2 – 0.

Mas tarde, se marcaría penal a favor de Atlético San Luis, Nicolás Ibáñez rompería la mala racha de 243 minutos sin anotar gol. Este fue el noveno gol del argentino en el campeonato. Con este gol en contra Juárez igualó a Necaxa y Querétaro como los equipos con más goles recibidos con 23.

Ibáñez registra el segundo torneo con 9 goles, anteriormente había metido la misma cantidad en el Apertura 2019. Cerca del final se marcaría otro penal a favor de Bravos, el ejecutor nuevamente fue Lezcano, quien falló, siendo este el tercer penal errado en el presente torneo.

Atlético San Luis es el equipo que más penales ha provocado con 6. Con este resultado, los potosinos registran 7 partidos sin conocer la victoria, la última se dio ante Santos en la jornada 7 del presente campeonato.

Juárez volvió a ganar después de seis partidos de no hacerlo, producto de 5 perdidos y un empate. Este es el tercer partido que San Luis no le puede ganar a Bravos en primera división. Juárez sumó 12 puntos, los siguientes juegos que tendrá en frente a Tigres (pendiente de la jornada 5) y a León en la jornada 15.

Atlético de San Luis ha perdido 13 de sus últimos 14 juegos, la siguiente jornada estará recibiendo a Puebla en el Alfonso Lastras.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joe Musgrove hace historia en los Padres

Siguiente Nota

El PSG y Mbappé no perdonan al Estrasburgo

También te puede interesar
Leer más

Hugo malinterpretó las cosas

A tres días del inicio del Guardianes Clausura 2021 las cosas parecen no tener fin con respecto a…