El equipo que nunca ha derrota a Tom Brady

A lo largo de más de 20 años de trayectoria dentro de la NFL, Tom Brady, puede presumir ser el mejor jugador sobre un emparrillado en su historia, no solo por sus ocho anillos de campeón, si no por todos los récords que ha logrado en este tiempo.

Hay uno en particular que se vincula con la primera semana de la temporada 2022. Es que Brady presume de tener récord invicto ante 6 equipos de toda liga. Uno de ellos es ante el equipo que enfrentará el domingo por la noche, los Dallas Cowboys.

Así es, en 2 décadas de Brady en la NFL los de la Estrella Solitaria nunca han podido vencer al mariscal de campo, cierto es, pocos han sido los enfrentamientos, pero en esos escasos siempre ha ganado Brady, aunque los Cowboys siempre se han quedado muy cerca de derrotarlo.

Tom Brady tiene récord de 6 – 0 ante la Estrella Solitaria, un récord de un jugador ante una franquicia. La primera vez que se enfrentaron Brady y los Cowboys fue el 16 de noviembre de 2003, en donde vencieron los Patriots.

Teniendo cinco victorias con la organización de New England y una más con Tampa Bay Buccaneers. Antes de 2019 se enfrentaron cada cuatro años entre 2003 y 2015.Al ahora estar en equipo de la misma conferencia los duelos han sido más frecuentes.

Brady y Cowboys se enfrentarán por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. En los triunfos de Brady se han acumulado 235 puntos, con mil 733 yardas, teniendo un total de 14 touchdowns y sufriendo solamente cuatro intercepciones.

Y curiosamente Tom Brady ha perdido tres Super Bowls ante equipos de la NFC Este, pero ninguno de ellos evidentemente son los Cowboys, ha caído ando Eagles y Giants.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Tom Brady se pronuncia tras el retiro de Rob Gronkowski

Siguiente Nota

Los Auriazules ya están en territorio mexiquense

También te puede interesar