Tom Brady se pronuncia tras el retiro de Rob Gronkowski

Es bien sabido que uno de los mejores compañeros de Tom Brady a lo largo de su exitosa carrera es Rob Gronkowski, siendo el ala abierta uno de los jugadores que más éxitos compartió con el considerado mejor de todos los tiempos.

El retiro de Tom Brady hizo que Rob Gronkowski tomara la decisión de también alejarse de los emparrillados, esta vez al parecer, de forma definitiva luego de haber tenido un retiro en 2019.

Gronkowski, a pesar de aún estar en una edad que le permitiría seguir jugando, decidió hacerse a un lado debido a las lesiones con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera, además de ya haber conseguido logros que lo ponen como uno de los mejores alas cerradas de todos los tiempos.

Ahora, con el regreso de Brady, el mariscal de campo fue cuestionado sobre la baja de Gronkowski, la cual sin duda afectará la profundidad de la ofensiva de los Bucaneros.

“Gronk es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo, pero no está aquí. Entonces tenemos que aprovechar las fortalezas de los jugadores que tenemos”

Tom Brady

Brady comenzará la temporada sin un ala cerrada del calibre de “Gronk”, sin embargo añadió a una valiosa pieza como lo es Julio Jones en una ofensiva sumamente poderosa.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Una Serie del Rey con historial

Siguiente Nota

El equipo que nunca ha derrota a Tom Brady

También te puede interesar