¡Atlante celebra 106 años de historia en el futbol mexicano!

Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre… así empieza una de las porras más emblemáticas del futbol mexicano. Sí, la que le pertenece a ese club tan folclórico, que popularizó este deporte en la capital y se hizo de los primeros ídolos populares, hablamos del Atlante, el equipo del pueblo.

Actualmente el conjunto azulgrana se encuentra jugando en la Liga de Expansión, de la cual, hoy en día son los actuales campeones de la división y en este Clausura 2022, buscarán conseguir la hazaña y convertirse en el primer bicampeón de esta competición.

Atlante es un equipo mágico y, hoy día nos lo demuestra con la directiva que está al mando del club. Pocas personas pueden trabajar en su equipo favorito, pero aún es más complicado que alguien sea el dueño del club al que siempre apoyó; entre estos casos poco comunes, se encuentra Emilio Escalante, actual propietario y presidente del Atlante.

Como un fiel aficionado al equipo y una persona comprometida con su trabajo, ha hecho al Atlante uno de los mejores equipos en la división de plata y, hoy día, es uno de los equipos con mayor proyección a la Primera División del futbol mexicano.

Este 18 de abril, Atlante cumple 106 años de historia, es uno de los clubes más antiguos del balompié azteca y aunque actualmente no se encuentre compitiendo en Primera División, es un club que cuenta con una directiva y jugadores que mantienen la plena convicción y el objetivo de regresar al equipo al máximo circuito.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics, Heat, Bucks y Suns con ventaja tras un juego en primera ronda de Playoffs

Siguiente Nota

Piqué y la RFEF pactaron un acuerdo millonario para mover la Supercopa de España

También te puede interesar