Piqué y la RFEF pactaron un acuerdo millonario para mover la Supercopa de España

Luego de filtrarse los audios, este lunes se reveló que Gerard Piqué y la RFEF (Federación Española de Fútbol) pactaron un acuerdo millonario para mover la Supercopa de España.

El Confidencial informó que la RFEF firmó con la empresa de Piqué (Kosmos) para llevar la Supercopa a Arabia Saudita. Dicha información fue obtenida de los audios filtrados entre el jugador español y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El acuerdo era por 24 millones de euros por cada edición de la Supercopa, los cuales se repartirían entre los equipos, Kosmos y la RFEF. Además, Piqué y Rubiales planearon jugar el torneo en el Camp Nou antes de irse a Arabia y tratar de convencer al Real Madrid.

“Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa… Yo creo que legitimidad tenemos.”

Luis Rubiales

Por último, se publicó otro audio luego de que el acuerdo quedó cerrado y el presidente de la RFEF felicitó a Piqué por su logro.

“Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por lo tanto es firme el acuerdo con Arabia Saudí.”

Luis Rubiales

La primera edición de la Supercopa de España jugada en Arabia Saudita fue en enero de 2020, dando como campeón al Real Madrid frente a los colchoneros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Atlante celebra 106 años de historia en el futbol mexicano!

Siguiente Nota

Aniversario agridulce: Spartak Moscú cumple un centenario pero no festejará por el conflicto armado

También te puede interesar
Leer más

Llegan los invitados a la Supercopa

Los conjuntos de Real Madrid y Eintracht Frankfurt arribaron a la capital finlandesa para concentrarse de cara al…
Leer más

Tatum y Celtics brillan

El mejor equipo de la NBA son los Celtics de Boston, que sumaron su victoria 18, tras vencer…