Luis Rubiales y sus desafortunadas palabras

Luis Rubiales ha dado un giro inesperado en el día más importante para conocer su dimisión, ya que al momento de presentarse para hacer lo que todo mundo pensaba, el aún presidente le ha dado una vuelta de 360°.

Esto debido a que Luis Rubiales aclaró y fue severo que no va a renunciar a ser presidente de la RFEF.  Luis habló y mencionó que la acción por la que se le acusa ha sido consensuada por Jenni, debido a que previamente le había preguntado para hacer la acción.

Por otra parte, Rubiales fue contundente a que es una acción en la que no deberían pedir su renuncia, por consecuencia, comentó en más de una ocasión que no iba a dimitir para ser presidente de la Federación Española.

Luis se defendió con algunos comentarios, que desde su perspectiva no tiene argumentos válidos, por tanto, no hay razones para que tengan una ‘cacería’. Siguiendo con el tema de Jenni Hermoso, explicó todo lo que había dicho antes, en donde la jugadora de Pachuca, accedió, sin embargo, los argumentos son por más ‘machistas’.

Cabe destacar que Jenni Hermoso ya se manifestó sobre este hecho lamentable siendo tajante en que nunca accedió a darle un beso a Luis Rubiales, recordemos que desde hace algunos días comentó que ella se desligaba a favor de Luis en este acontecimiento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Agridulce regreso para los 12 Guerreros al Mundial FIBA

Siguiente Nota

¡Julián Quiñones ya eligió la selección con la que jugará!

También te puede interesar
Leer más

Tigres Femenil siguen intratables

Siguiendo con la jornada 6 del Apertura 2023, en el Estadio Universitario Tigres Femenil venció 3-1 a Toluca…