Los Auriazules ya están en territorio mexiquense

Luego de la victoria sobre Querétaro que le dio a Pumas una inyección de ímpetu para que estos consigan una dinámica positiva de cara a la recta final del torneo, el conjunto de la UNAM viajó a la ciudad de Toluca para concentrarse en su encuentro de la Jornada 14 frente a Toluca.

El equipo tuvo una sesión de entrenamiento matutina para después realizar el viaje de poco menos de 1:30 horas a la capital del Estado de México, no sin antes llevar a cabo una conferencia de prensa donde los jugadores expresaron la importancia del triunfo.

“Sabemos que necesitamos una victoria, la última llegó en el momento justo y anímicamente llegó muy bien. Vamos a afrontar los siguientes partidos como finales.”

Pablo Bennevendo

Los Pumas de la UNAM enfrentarán a Toluca en horario estelar cuando visiten la cancha del Estadio Nemesio Diez para buscar tres puntos que los Diablos Rojos también necesitan, siendo uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada.

Andrés Lillini contará con toda su plantilla a excepción de Hugo Meritao y Jerónimo Rodríguez, quienes fueron bajas de último minuto.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El equipo que nunca ha derrota a Tom Brady

Siguiente Nota

El día que la Reina Isabel participó en los Juegos Olímpicos con 007

También te puede interesar
Leer más

Se iba pero regreso

Uriel Antuna no es el primer caso de un “falso positivo” en las Chivas Antuna regresó este miércoles…