El día que la Reina Isabel participó en los Juegos Olímpicos con 007

La sensible partida de la Reina Isabel II, una de las mujeres my personajes más trascendentales del siglo XX y XXI, nos hace recordar los momentos donde tuvo una cercanía al deporte, incluyendo una ocasión en que rompió el protocolo real para apoyar a su país en los Juegos Olímpicos.

Londres 2012 fue la única ocasión que su majestad fue regente, pues en las ediciones de 1908 y 1948 su bisabuelo y su padre eran los monarcas del Reino Unido.

La intención de la Reina era que el evento diera la mejor imagen posible de Londres y el Reino Unido en general, por lo que en la ceremonia de apertura fue invitada a ser una de las protagonistas de un video, lo cual no era muy bien visto por la Casa Real.

En la original presentación, el agente James Bond, personaje icónico creado por Ian Fleming, recogía a la Reina Isabel para una “misión especial” la cual era inaugurar los Juegos Olímpicos de aquella edición.

007, uno de los personajes más emblemáticos con relación al Reino Unido, siendo este el encargado de hacer el puente entre la realidad y la ficción en 2012.

Cabe señalar que Daniel Craig fue el último intérprete de 007 con la Reina Isabel II en vida, siendo la próxima edición de 007 una que tendrá a otro actor dando vida al personaje.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Los Auriazules ya están en territorio mexiquense

Siguiente Nota

Judge apagado y los Yankees en caída libre

También te puede interesar