Judge apagado y los Yankees en caída libre

Los Yankees de Nueva York cayeron en el encuentro frente a los Tampa Bay Rays para hilar derrotas en días consecutivos y dejar terreno para que los mismos Rays tengan argumentos para arrebatarle la división a los del Bronx.

En la noche en la que los Yankees hicieron homenaje a su último capitán, Derek Jeter, estos cayeron en el diamante del Yankee Stadium frente a los rivales divisionales que más cerca están de arrebatarles el liderato.

Aaron Judge a pesar de tener una noche de dos hits, no ha logrado conectar cuadrangular en los últimos días, poniendo mayor dramatismo a su búsqueda por el récord de Roger Maris.

El encendido Randy Arozarena, mexicano por naturalización, consiguió producir en dos de las tres ocasiones que bateo de hit, siendo esta una buena noticia para la novena mexicana con la que desea jugar el próximo clásico mundial.

Los Yankees comienzan una serie de suma importancia con una derrota dolorosa, teniendo la necesidad de pegar de vuelta para no comprometer su liderato en el este de la americana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que la Reina Isabel participó en los Juegos Olímpicos con 007

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz y Casper Rudd, batalla por su primer Grand Slam

También te puede interesar
Leer más

Alves pisó CU por primera vez

Hoy fue un día especial para los Pumas y Dani Alves, la primera vez que el futbolista más…