Ecuador sorprende a Uruguay; primer descalabro del ‘Loco’

Ecuador recibió, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a la selección de Uruguay para disputar el partido correspondiente a la Fecha 2 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Los locales lograron darle la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos ante la Garra Charrúa.

Los dirigidos por Marcelo el ‘Loco’ Bielsa fueron los que abrieron el marcador al minuto 38′, cuando Agustín Canobbio recibió el balón dentro del área, y aunque pudo haber asistido a Darwin Núñez, prefirió rematar de media vuelta para poner el 1-0 en favor de los charrúas.

Sin embargo, en el tiempo de compensación de la primera mitad, los ecuatorianos se fueron al frente y, producto de un tiro de esquina, el defensa que milita en la Liga MX (en el Santos Laguna) Félix Torres, se elevó dentro del área y conectó un buen cabezazo que significó el 1-1.

Ya en la segunda parte, Ecuador tomó el control del partido y generó más acciones de peligro que Uruguay. Incluso, tuvo la oportunidad al minuto 51′, pero Ener Valencia erró un penal. Sin embargo, diez minutos más tarde, la Tri concretó la voltereta con el doblete de Félix Torres, quien ahora llegó barriéndose dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes y poner así el 2-1.

El doblete de Torres fue suficiente para vencer a Uruguay, que bajo el mando del ‘Loco’ Bielsa ha sufrido así su primera derrota. De esta manera, ambos equipos se quedan con tres puntos en sus dos primeros partidos, producto de una victoria y una derrota cada uno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La Paz comienza a ser un mito para la Albiceleste!

Siguiente Nota

Sergio Canales reconoció el nivel futbolístico de la Liga MX y la comparó con LaLiga

También te puede interesar