¡La Paz comienza a ser un mito para la Albiceleste!

Sin Lionel Messi, el conjunto de Argentina se paró una la aduana más complicada para el campeón del mundo como lo es la altura de la Paz. Con un contundente 0 – 3 Argentina ha sumado una victoria más en la eliminatoria rumbo al mundial del 2026.

Ángel Di María alcanzó a Lionel Messi como los jugadores con más asistencias para Argentina en eliminatoria mundialista.

Conforme pasan las eliminatorias, el mito de la altura de las Paz comienza a disolverse, Argentina nuevamente sale con la victoria en un campo complicado y aunque la altura sigue siendo factor, los campeones del mundo siguen dominando.

Argentina se ha convertido en la selección que más veces ha ganado en La Paz, con este triunfo llevaron a cinco eliminatorias en las que se llevan la victoria, segunda en forma consecutiva, cortando una racha de más de 15 años sin victoria.

Con este resultado, momentáneamente Argentina se pone como líder de la eliminatoria con 6 puntos, ganando sus dos encuentros, además, suma cuatro goles a favor uno menos que Brasil quien ha marcado cinco.

Por otra parte, Bolivia se empieza a hundir en la eliminatoria, a pesar de que se vienen más de 15 partidos pro delante, esta clasificación la comienza con el pie izquierdo, consumando dos derrotas y ubicándose en el último lugar de la eliminatoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bellingham y Maguire haciendo lo que saben con Inglaterra

Siguiente Nota

Ecuador sorprende a Uruguay; primer descalabro del 'Loco'

También te puede interesar