Aunque aún se sigue recuperando de su lesión, Neymar ya estaría pensando en donde continuar su carrera la próxima campaña y todo apunta que será fuera del PSG.
Desde el año pasado el brasileño discutió con el conjunto francés su salida, por lo que en el próximo verano se podría concretar para salir de la Ligue 1.
Neymar tendría como su próximo reto jugar en las canchas de la Premier League ya que todo apunta a ser uno de los jugadores transferibles por el PSG.
El equipo que ya comenzó las pláticas para recibir al brasileño es el Manchester United, aunque aún faltan muchos puntos por tratar son los más interesados.
Casemiro, compañero en Brasil, trata de convencer al aún jugador del conjunto parisino para que juegue en Old Trafford la próxima temporada.
Sin embargo, equipos como Newcastle (que jugará Champions la próxima temporada) y el Chelsea también están pendientes de la situación del ex jugador de Barcelona.
Las próximas semanas serán fundamentales para saber la decisión del brasileño y conocer la fórmula que ocuparán para el fichaje ya que aún tiene contrato hasta 2025.