Newcastle a Champions; Leicester con esperanzas de no descender

Tras empatar sin goles en el St. James Park ante el Leicester City, el Newcastle United aseguró su participación en la próxima Champions League

El sueño del Newcastle se hizo realidad pues, luego de 20 años de ausencia, volverá a jugar en el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo: la UEFA Champions League.

El conjunto de las Urracas selló su pase a la próxima edición de la Champions, tras conseguir un punto en su enfrentamiento ante el Leicester City, escuadra que está cerca de perder la categoría en el futbol inglés.

En ese sentido, Newcastle llegó a 70 puntos, lo cual le asegura terminar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League; mientras que el equipo de los ‘Foxes’ suma 31 unidades y mantiene las esperanzas de no descender.

Y es que, con esos 31 puntos, el Leicester se encuentra en la posición 18 de la tabla, a sólo dos puntos de distancia del Everton (equipo que depende de sí mismo para salvarse).

La próxima jornada, que será la última de la campaña en la Premier League, definirá a los dos equipos que, junto al Southampton, se irán a la segunda división. Del Everton, el Leicester City y el Leeds, sólo uno permanecerá en el máximo circuito inglés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otro año, otro fracaso ¿y los culpables, apá?

Siguiente Nota

Horarios listos para la Gran Final

También te puede interesar
Leer más

Real Betis sigue en lo más alto

El Real Betis Balompié tuvo su tercer juego en la ronda de grupos ante Aris Limassol, el equipo…