Reportes: Dallas tiene un nuevo Big-Three con Klay Thompson

Klay Thompson, ganador de 4 anillos de campeón con los Golden State Warriors, habría llegado a un acuerdo de 3 años y 50 millones de dólares

El periodo de moratoria de la agencia libre en la NBA, ha comenzado. Esto quiere decir que los jugadores que son agentes libres pueden alcanzar acuerdos de palabra con cualquier equipo para firmarlos en cuanto se abra el periodo de agencia libre. De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, los Dallas Mavericks han alcanzado un acuerdo con Klay Thompson para que se una a ellos.

Klay Thompson, ganador de 4 anillos de campeón con los Golden State Warriors, habría llegado a un acuerdo de 3 años y 50 millones de dólares. De esta manera, Thompson se uniría a Luka Doncic y a Kyrie Irving en el actual subcampeón de la NBA.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, Klay Thompson formará parte de un acuerdo de firma y traspaso, aunque todavía no se sabe quién irá a Golden State. Lo que parece un hecho es que el histórico jugador no lkegará a la franquicia de los Lakers, la cual se reportó que también buscaba convencerlo de unirse a ellos.

En ese sentido, se reportó que LeBron James incluso estaba dispuesto a bajarse el sueldo para poder firmar a Thompson. Sin embargo, al final la oferta de Dallas fue más atractiva y el triplero se unirá a los Mavs, que con él completan un nuevo ‘Big Three’.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Lewin Díaz llega a los Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México adquieren al dominicano Lewin Díaz

Siguiente Nota

Zarazúa se despide de Wimbledon al igual que Sabalenka

También te puede interesar
Leer más

Jueves mexicano en la Europa League

Este jueves algunos futbolistas mexicanos tendrán actividad en la Europa League en busca de avanzar a la siguiente ronda
Leer más

Amargo adiós para Johan Vásquez

Cremonese enfrentaba la jornada 36 con la ligera, mínima esperanza de sacar un resultado positivo y tratar de…