fbpx

Los Dolphins vencen a los Patriots y favorecen a los Bills

La última semana de la NFL dio otra sorpresa más en el Sun Life Stadium de Miami con los Dolphins repitiendo la dosis a los New England Patriots para así darle el título divisional en el Este de la Americana a los Bills de Buffalo.

Miami no peleaba nada pero salieron al emparrillado con la encomienda de romper los pronósticos de los Pats y su título divisional. No fue así y los Bills tampoco se dejaron contra unos Jets de capa caída.

Tua Toigovailoa tuvo un gran encuentro con 109 yardas en 22 pases correctos y 1 lanzamiento a las diagonales, Duke Johnson hizo lo propio con 117 yardas terrestres y 1 acarreo de anotación, además de 9 puntos del pateador Jason Sanders.

A pesar de las 261 yardas aéreas, MAc Jones no pudo vencer a unos Dolphins eliminados, conformándose con tener un lugar en los comodines. Lanzó 1 pase anotación, 1 intercepción y ayudó a los acarraros de anotación de Brandon Bolden y Demian Harris.

Tanto Patriots como Bills tendrán que esperar el resultado de los Raiders contra los Chargers para saber quien será su rival en a ronda de comodines.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas golea al Mazatlán FC en el inicio del C22 de la Liga MX

Siguiente Nota

Los cinco minutos fatídicos para el técnico Beñat

También te puede interesar