¿Cuánto hay que caminar para bajar de peso?

Los cambios y renovaciones es algo primordial cada inicio de año, en Deportrece lo sabemos y con ello, a partir de hoy iniciamos una nueva sección en nuestro sitio, en el que abordaremos todo sobre el estilo de vida fitness.

Como tema principal, abordaremos el día de hoy la pérdida de peso, la cual es uno de los propósitos más abordados por las personas a inicio de año. No obstante, también es uno de los que más trabajo cuesta cumplir o en el que rápidamente se les pierde el interés.

Para cumplir este objetivo, hay personas que se plantean caminar o llevar a cabo un ejercicio de cardio ligero como lo puede ser caminar o hacer trote ligero.

Científicamente se ha comprobado que caminar alrededor de 10 mil pasos puede compensar las calorías ingeridas por las personas. Pero, para conseguir este objetivo, esto se debe traducir en media hora de ejercicio a buena intensidad.

Pero, esto varía de persona a persona, debido al estilo de vida que las personas lleven, pues a alguien con un estilo de vida sedentario, este ejercicio podría costarle mayor trabajo que para alguien con un estilo de vida saludable.

Por lo tanto, lo más importante para una persona que quiere lograr su objetivo de pérdida de peso con los 10 mil pasos, es consultarlo con un profesional que pueda adaptar esta rutina con una dieta acorde, la cual se transforme para las personas en un estilo de vida saludable.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Luka Doncic consigue su primer triple-doble de la temporada

Siguiente Nota

Estos son los partidos de hoy en la NBA

También te puede interesar