Tom Brady y el singular récord que establecerá en el Super Bowl LV

Hablar de Tom Brady es hablar de uno de los mariscales de campo más longevos en la historia de la NFL, liga donde el nacido en San Mateo, California ha roto una gran cantidad de récords.

Para este Super Bowl, Brady registrará uno de los récords más singulares en la historia de la liga y es que de nueva cuenta aumentará el rango de edad con la que se presente un quaterback en el Super Bowl.

Fue en el 2017, cuando el pasador se convirtió en el pasador más veterano en presentarse en el último partido de la temporada cuando con 40 años y 185 días de nacido cayó ante los Philadephia Eagles, a pesar de haber tenido un juego de más 500 yardas.

Rompiendo el récord de Peyton Manning quien jugó el último partido de su carrera. Manning con 39 años y 320 días se despidió de la NFL en el Super Bowl 50, del cual se llevó la victoria 24-10 ante los Carolina Panthers.

Para el 2018, Brady ya con 41 años y 184 días de edad, volvió a guiar a los Patriots a otro Super Bowl, el cual en esta ocasión terminó en final feliz para el veterano, pues New England se impuso 13-3 ante Los Angeles Rams y permitió a Brady ganar su sexto anillo de campeonato.

En esta temporada, mucho se especuló de lo que pudiera hacer Tom Brady con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, ya que sería su primera temporada fuera de New England.

No obstante, el considerado más grande de todos los tiempos por muchas personas, podría a los 43 años y 133 días conseguir su séptimo trofeo Vince Lombardi y ganar más Super Bowls que cualquier franquicia de la NFL.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Necaxa le saca el empate a los Tigres previo a su viaje a Qatar

Siguiente Nota

Definidos los Cuartos de Final en la Copa del Rey

También te puede interesar