Necaxa le saca el empate a los Tigres previo a su viaje a Qatar

 Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayos del Necaxa dividieron unidades con un empate 1-1 en el partido previo al viaje para el Mundial de Clubes del equipo felino.

Luego de un primer tiempo donde los universitarios tuvieron llegada en los primeros minutos, el equipo de Necaxa supo recomponer la situación y comenzó a generar futbol ofensivo.

Mismo con el que el Necaxa se fue arriba en el marcador a los 33 minutos de juego con un gol de Martín Barragán quien en un tiro de esquina se levantó dentro del área grande para con la cabeza mandar el partido al fondo de la red.

Fue a los 10 minutos de la anotación, cuando el equipo felino se sobrepuso al golpe de los rayos y con un gol de Carlos Salcedo quien con el muslo empujó el balón al fondo de la red para poner el empate, luego de que se encontrara en zona ofensiva por una jugada de táctica fija segundos antes.

Para la segunda mitad, el equipo felino fiel a su estilo se hizo de la posesión de balón, sin embargo, no pudo concretar un par de jugadas que tuvo frente al arco del equipo de Aguascalientes que en los últimos minutos cerró los espacios para quedarse con el empate a un gol.

Este resultado de 1-1 entre Tigres y Necaxa marcó el inicio de la jornada 4 del torneo Guardianes 2021, así como el último partido del equipo felino antes del Mundial de Clubes, al cual partirán en unas cuantas horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tanaka deja a los Yankees para regresar a su país

Siguiente Nota

Tom Brady y el singular récord que establecerá en el Super Bowl LV

También te puede interesar

¿Quién Jugó mejor?

Luego del empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc, los entrenadores de Puebla y Pumas. Nicolás Larcamón y…