Definidos los Cuartos de Final en la Copa del Rey

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey en España. Granada/Barcelona, Levante/Villareal, Almería/Sevilla, Betis/Bilbao son los partidos según deparo el sorteo celebrado este viernes en la ciudad de Madrid.  

El Barcelona es el equipo con más títulos en la competición (30), le tocara enfrentar a un Granada que está teniendo un buen año futbolístico tanto en Liga, Europa y Copa. Hasta el momento todos los rivales del Granada han sido de categorías inferiores, pero el Barcelona ha sufrido para eliminar a sus rivales en el certamen.

El único equipo de segunda división con vida es el Almería. Le toca enfrentarse a un Sevilla que sabe como afrontar las eliminatorias ya que no ha tenido ningún problema para eliminar a sus adversarios.

Tendremos un derbi, pero de la Comunidad Valenciana. Levante y Villarreal, que aspiran a llegar a semifinales y seguir disfrutando del sueño copero.

Las eliminatorias de Cuartos de final de la Copa del Rey se completan con el enfrentamiento entre el Betis de Diego Laínez y Andrés Guardado y el Athletic Club de Bilbao, recientemente campeón de la Supercopa de España y que aún tiene pendiente disputar la final copera de la pasada temporada frente a la Real Sociedad el próximo 3 de abril.

Total
26
Shares
Nota Anterior

Tom Brady y el singular récord que establecerá en el Super Bowl LV

Siguiente Nota

Arranca la aventura rumbo a Qatar

También te puede interesar
Leer más

Ranking FIFA de octubre 2021

Tras el cierre de la ventana internacional de octubre, la FIFA dio a conocer la actualización del Ranking…
Leer más

Alves pisó CU por primera vez

Hoy fue un día especial para los Pumas y Dani Alves, la primera vez que el futbolista más…