Arranca la aventura rumbo a Qatar

Después del aburrido empate 1-1 ante el Necaxa en la J4 del torneo Guardianes 2021, los Tigres ya viajan rumbo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez en su historia.

Con una delegación de 54 integrantes, 25 de ellos futbolistas, los de San Nicolás de los Garza partieron este viernes rumbo a tierras del Medio Oriente para encarar dicho torneo representando a la CONCACAF.

Los Universitarios volaron sin sus jugadores Nico “Diente” López y Francisco Venegas ya que ambos dieron positivos a Covid-19 y por protocolos de seguridad de Qatar y la FIFA no pueden participar en el torneo. El preparador físico Guillermo Orta tampoco realizó el viaje tras dar positivo a también.

Quienes fueron los sustitutos por parte de los jugadores son Patrick Ogama, jugador de la Sub-20 (hijo de Juninho) y José Solís. En sustitución del preparador físico viajo Jorge Escamilla que forma parte del cuerpo técnico de la Sub-20. Al club lo acompaña el presidente Alejandro Rodríguez y Mauro Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

Será el próximo 4 de febrero cuando Tigres tendrá la oportunidad de debutar en un Mundial de Clubes al medirse al Ulsan Hyundai, campeón de Asia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Definidos los Cuartos de Final en la Copa del Rey

Siguiente Nota

"Chucky" goleador

También te puede interesar