“Chucky” goleador

El Napoli se clasificó a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 4-2 al Spezia, partido en donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó por segundo encuentro consecutivo.

Con dicha anotación el mexicano llegó a 100 goles anotados en su carrera como futbolista profesional. Fue al minuto 20 del encuentro donde el “Chucky” anotaría para ayudar a su equipo con la victoria y así amarrar su pase a la siguiente fase.

Lozano llegó así a su gol número 100, luego de haber marcado 43 tantos con Pachuca, 40 con el PSV en Holanda y 17 hasta el momento con el conjunto italiano.

Si sumamos los 11 que lleva con la Selección Mexicana serían ya 111 goles en la carrera del “Chucky” como futbolista. Cabe recordar que el mexicano está teniendo una extraordinaria temporada con el Napoli al ser el goleador del equipo en la Serie A con 9 tantos.

Selección Mexicana: Chucky Lozano, elegido como el Jugador del Año 2018 de  la Concacaf | MARCA Claro México

El ex jugador de los Tuzos es el sexto mexicano con más goles en el viejo continente (57) solo por debajo de: Nery Castillo (60), Raúl Jiménez (79), Carlos Vela (97), Javier Hernández (127) y Hugo Sánchez (313).

Total
1
Shares
Nota Anterior

Arranca la aventura rumbo a Qatar

Siguiente Nota

El Puebla no se confía ante Rayados

También te puede interesar
Leer más

Caótico día en Madrid

Una incipiente tormenta de nieve cayó sobre Madrid, La Liga pidió a los equipos que van a jugar…