El Puebla no se confía ante Rayados

El próximo martes el Puebla recibirá a los Rayados del Monterrey en el partido que cerrará la J4 del torneo Guardianes 2021. El encuentro que se jugaría el fin de semana fue reprogramado después de que varios jugadores del plantel regiomontano dieran positivo a Covid-19.

Imagen de Club Puebla

Este viernes en conferencia de prensa, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón, señaló a los medios de comunicación que a pesar de las bajas que pueda presentar el conjunto del Monterrey, el equipo del “Vasco” Aguirre cuenta con un plantel profundo, por lo que tiene que salir con todo y no confiarse al momento del encuentro.

“Es una plantilla con una profundidad muy buena, no pongo el ojo en la situación que les tocó atravesar más allá del once que presenten saldremos a la cancha con la misma ambición para seguir puntuando”

Además el técnico argentino indicó que la cuestión de jugar el próximo martes en lugar del fin de semana, les afectara, ya que tendrán un calendario más apretado la próxima semana.

“La calendarización sí nos afectó ahora tendremos un calendario muy apretado, pero entendemos la situación que estamos viviendo, esperemos que el martes contra Monterrey podamos tener un gran partido”

Total
30
Shares
Nota Anterior

"Chucky" goleador

Siguiente Nota

Previa a la jornada de viernes en la NBA

También te puede interesar